viernes, 3 de abril de 2009

Death Note: Ultimate Edition

Bueno, pues Jonu Media nos ofrecerá en Pack las 2 películas (Live Action) de Death Note el 20 de Mayo en una edición bastante sugerente ya que incluirá la Banda Sonora del film (cosa poco habitual y que es de agradecer) y contenidos extra como los Making Off (a priori promete ser interesante poder ver las recreaciones por CGI de los Shinigamis).

El precio por ser 4 discos tampoco es demasiado caro, 29,95€ y también incluirá como se puede observar en la foto 2 pequeños pósters.

Recordemos que Death Note, fué un fenómeno de masas tanto en su versión Manga como en la adaptación al Anime, dos grandes obras que cautivaron a muchos seguidores.... aunque hay que aclarar que estas Live Actions (como casi todas) son algo irregulares, si que (almenos en la primera película) sabe plasmar con acierto el desenlace de la primera parte de la historia.



Por cierto, me pregunto si nos llegará también la tercera película de manos de Jonu Media? (que aunque no tenga nada que ver con el argumento principal de Death Note, sale el genial Kenichi Matsuyama recreando casi a la perfección el personaje de L (como en las anteriores 2 pelis) en una historia paralela, llamada L Change The World).

Saludos !!

4 comentarios:

Mª del Mar dijo...

Me leí los tomos de Death Note" y tengo el anime (que no he vito por ahora). No me acabó de gustar el final. Una lástima ya que los primeros tomos prometían.

Raistlin dijo...

La edición no tiene mala pinta, desde luego.

Y las pelis no estaban mal, cambian algunas cosillas pero creo que como adaptación está bastante bien..., aunque eso depende de cómo de exigente sea cada uno respecto a la fidelidad xD

Radix dijo...

Tarde o temprano me haré con el pack, aunque quizás espere en rebajas...seguro que acabará en mis manos!!

Saludos!

MFAL dijo...

Adoro el animé, detesto las películas!!

Saludos!