jueves, 16 de abril de 2009

Basquash! - (Actualizado)

Actualizo con el magnífico Opening cantado por Megumi Nakajima y su "No Limit" y otro episodio más:


Estaba esperando esto hace mucho tiempo, y finalmente ha llegado el día. Estamos ante un Anime que seguro dará que hablar, espectaculares gráficos con unos decorados impresionantes y personajes realmente muy trabajados.

Basquash es una creación del estudio Satelight responsables directos entre otras obras de las Ova's de Hellsing o Macross Frontier, y está dirigido por Shin Itagaki y Shoji Kawamori, y en principio constará de 26 episodios.



Como podéis ver en las capturas, el Anime posee una calidad técnica apabullante, incluso los movimientos de los "mechas" son para quitarse el sombrero. La historia de momento promete (habrá que ver más adelante) y tampoco faltarán las diversas situaciones humorísticas.

Sinopsis (Fuente McAnime)

En algún futuro muy lejano, la utilización del mecha tipo BigFoot se ha estado utilizando para todo tipo de aplicaciones, entre ellos cabe destacar el deporte de moda, el BFB (Basquet-BigFoot) donde la gente siente la pasión por esta nueva mezcla entre ciencia y adrenalina.
A todo ello, Dan, aborrece el BigFoot por cuestiones personales-familiares, pero su destino estaba predeterminado, el llegaría a la cima del mundo gracias al BFB, su primer atisbo lo hace rescatando a una chica, donde para ello tendrá que conducir el BigFoot, ese será el comienzo de una leyenda, la leyenda de DAN y el BASQUASH!!

Y gracias a Kurotsuki Fansub y en HD os dejaré los dos primeros episodios en Descarga Directa en formato .AVI.



Y aquí un pequeño avance-resumen de lo que vais a ver (Recomendable su visionado al 100%) :



Saludos !!

Sin comentarios