lunes, 20 de abril de 2009

Ong Bak 2

Vista recientemente, Ong Bak 2 es una digna sucesora del anterior film, aunque no tengan nada que ver uno del otro, aquí la historia es completamente nueva y repleta de acción.

Un film algo típico pero muy interesante y no falto de polémicas, ya que aquí Tony Jaa hace de director de la película y hubo cantidad de problemas para su finalización, con continuos rumores de abandonos por parte del actor e indemnizaciones millonarias para retomar la historia.

Sinopsis (Fuente: LaHiguera)

Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres.


Como he dicho la historia es algo típica o repetitiva, pero aquí lo importante son las increíbles escenas de lucha que nos deleita el gran Tony Jaa, y eso lo cumple a lo grande, veremos cantidad de luchas incluso con espadas y no solo será como la anterior peli, con el arte Muay Thai.

El divertimiento está asegurado en la escasa 1:30h que dura y quizás muchos fans esperábamos algo más, pero globalmente es muy recomendable. Ahh por cierto, ya tiene fecha de estreno aquí, el 22 de Mayo.



Saludos!!

Sin comentarios