lunes, 27 de abril de 2009

Breaking Bad

Una de las series que está impactando por su calidad es esta Breaking Bad, empecé con ella hace unos días, llevo solo 3 episodios y de verdad, me está pareciendo brillante.

Realmente le dí una oportunidad por estar creada y producida por el gran Vince Gilligan, los fans de X-Files ya sabréis de sobra quién es. Y personalmente de momento no me está decepcionando en nada.

Humor negro, negrísimo, irónico, ácido y absurdo en muchos momentos, aunque también está llena de tensión y desprende un dramatismo real apabullante.

Sinopsis: (Fuente: Wikipedia)

Walter White (el gran Bryan Cranston para quién no les suene es Hal, el padre de la serie Malcom In The Middle) es un esforzado profesor de química de preparatoria, padre de Walter White Jr, un joven minusválido, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter le fue diagnosticado un cáncer de pulmón terminal, lo que lo hace repentinamente quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.



Sin duda seguiré viéndola, y por lo visto ya están con una 2ªTemporada, la primera tiene solo 7 episodios.
Saludos !!

2 comentarios:

bandicoot dijo...

Me llama mucho, pero tengo muchas por ver aún.
Hal era mítico, :)

Radix dijo...

No te la puedes perder Bandicoot, hazle un pequeño hueco que merece mucho la pena....
Por cierto, Bryan Cranston ganó un merecidísimo Emmy por su genial actuación en esta serie.

Saludos !!