lunes, 6 de abril de 2009

Sergio Dalma - Cenizas

Una canción del último trabajo de Sergio Dalma A Buena Hora llamada Cenizas, sigue resonando en mi cabeza desde ayer Domingo por la mañana.

Todo empezó cuando a las 9:30h de la mañana partí (junto a una excelente compañía) para realizar un viaje muy especial, una aventura que empezó en Figueres (con parada obligatoria al Museo Dalí) y que siguió en EmpuriaBrava (incluyendo un genial paseo en barco por los canales) y acabando en Cadaqués (la noche transformó el pueblo en mágico).... en todo ese recorrido nos acompañó un solo CD de música y se exprimió al máximo, y de que manera, ya que el cantante de Sabadell hizo que acabáramos cantando sus estupendas melodías y que a partir de hoy pasarán a ser parte de nuestros recuerdos.


Vuelan las cenizas de tu amor
y no queda nada, (no) solo dolor

Cada beso tuyo se oxido,
lluvia de plata, que nos quemo

Ya no tengo nada que decir,
perdoname,te llevaste los sueños,
se volvieron las noches eternas sin ti
Se marchito, mi corazon,
se arrastro a la deriva preguntando
a la vida cada noche por ti

Busco en cada beso tu sabor,
te busco en cada mirada,
te encuentro en cada cancion

Y todo huele a ti,lluvia de plata
que borro en el firmamento,
como secar el mar, como apagar el sol,
si cada frase se la lleva el viento

Ya no tengo nada que decir,
perdoname,te llevaste los sueños,
se volvieron las noches eternas sin ti
Se marchito, mi corazon,
se arrastro a la deriva preguntando
a la vida cada noche por ti

Mi corazon, se marchito, te llevaste los sueños,
se volvieron las noches eternas sin ti
Mi corazon, se marchito, te llevaste los sueños,
se volvieron las noches eternas sin ti

Mi corazon, se marchito,
se arrastro a la deriva preguntando
a la vida cada noche por ti


Saludos !!

2 comentarios:

Olga dijo...

y a buena hora? y aquella donde el quiere mucho?..))

Radix dijo...

Jajaja, si claro, hay muchas canciones buenas en el CD, pero esta precisamente es la que acabamos cantando o al menos lo intentamos, no?