jueves, 30 de abril de 2009

T.I. con Justin Timberlake (Dead & Gone)

La encontré !!
Mi obsesión con esta canción viene desde hace 3 días, sonaba en mi cabeza desde que la escuché en una tienda de ropa (si, hay que comprar de vez en cuando), incluso quise preguntar a la dependienta si sabia el título de la canción o quién la cantaba, pero no, me corté como es habitual, intenté averiguar (quedándome unos minutos más) la emisora en cuestión, vale, ya tenía algo (los 40 principales), nada más salir de la tienda me fuí directo a mi ordenador en busca de la lista de los 40, pero vaya decepción, las escuché todas y no estaba ahí.... bueno, yo seguía tarareando la canción todo el día, no desesperé y pasé al "plan B", después de preguntar a todos mis colegas si sabían algo sobre una canción nueva que sonaba así.....(intenté tararearsela, pero no soy precisamente un crack del solfeo) empecé a Googlear y Youtubear, era misión imposible pero finalmente lo conseguí, con simplemente recordar unas palabras "Go" y "Gone" y escuchar más de 100 canciones en unas horas, descubrí un título sugerente "Dead & Gone" cantada por Justin Timberlake y un rapero llamado T.I. y era esa, Siiiii, lo logré, mi obsesión por fín dejó de fluir y puedo permitirme descansar hasta la siguente.

Aquí la canción:

T.I. ft Justin Timberlake - Dead And Gone T.I. ft Justin Timberlake [M


Found at skreemr.com

Y aquí el vídeo:



Saludos !!

Sin comentarios