martes, 7 de abril de 2009

The Inhabited Island


The Inhabited Island es una producción Rusa que estrena segunda película en breve, un proyecto que se ha concebido en principio en dos películas y que está basada en una novela de ciencia ficción llamada Noon Universe, escrita por los hermanos Arkady and Boris Strugatsky.

El director ruso Fyodor Bondarchuk ha contado con un presupuesto de 30 millones de dólares, uno de los mayores realizados en ese país.... quizás el otro más grande fue en su momento la concepción de la trilogía de Los Guardianes de la Noche.

El trailer de la segunda película nos ofrece grandes dosis de ciencia ficción mezcladas con efectos especiales y acción que parece firmar el mismísimo Michael Bay.

Sinopsis (fuente Mas allá de Orión)

Inhabited Island nos lleva hasta el año 2157, los pilotos de Free Search Group surcar el espacio. Una nave espacial rusa comandada por Maxim Kamerrer choca en el lejano planeta de Saraksh. Después de largos años de guerra nuclear, una crisis ambiental se cierne sobre el planeta, la sociedad se enfrenta a graves problemas sociales y la paz establecida es muy inestable. El piloto informará sobre el misterioso planeta gobernado por los Unknown Fathers, cinco gobernantes anónimos que manipulan el conocimiento de los habitantes a través de emisores especiales. El piloto encontrará allí nuevo amigos y enemigos, incluso el amor, y acabará dirigiendo un movimiento rebelde que desafiará a estos gobernantes.




Saludos!!

Sin comentarios