miércoles, 15 de abril de 2009

Trailer de Bangkok Adrenaline



Por fín aparecen noticias sobre esta producción Tailandesa que se ha demorado más de la cuenta, una película que se anunció en el festival internacional de Bangkok allá por el 2007 y que ya tiene fecha de estreno en su país natal, el 14 de mayo 2009.

Promete ser una de esas películas para quedar prendados con sus escenas de acción reales, muchos extras que serán golpeados para el lucimiento de sus protagonistas y con varios toques de humor.

Quizás también ayude el relativo éxito de las películas de Tony Jaa (próximamente hablaré sobre Ong Bak 2, que ví recientemente) y pueda tener una salida al mercado internacional, al menos eso espero.

No os perdáis el espectacular Trailer:



Saludos!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dios mío, pedazo de susto que me has dado Radix cuando he leído el título de la entrada; por poco me creo que el bueno de Cage se había dignado a producir otro esperpento sucedáneo de esa aberración titulada «Bangkok Dangerous» xDDD

Radix dijo...

Jajaja nooo, gracias a Dios que el tito Cage no tiene nada que ver en esta produción Tailandesa, que a priori promete acción real y entretenimiento del bueno, cosa que no me provocó Bankok Dangerous.

Saludos !!

AxL dijo...

que miedito me ha dado al ver el poster de la derecha parece sacado de la peli de Dragon Ball.. brrrrr!!! (sobretodo en los colores ;P)

Radix dijo...

Si, es parecido, incluso parece que vaya a hacer un Kame... jajaja

Sobre la peli de Dragon Ball...uhmmm mejor no hablo, me reservo a dedicarle una entrada cuando haya vuelto del shock mental en que me encuentro!! ;)

Saludos!!