martes, 3 de febrero de 2009

Wyoming y la becaria

Mucho se ha hablado sobre el vídeo colgado hace unos día en Youtube, en el cual podíamos ver un pedazo de bronca que le metía El Gran Wyoming a una presunta becaría, en su programa diario en la Sexta llamado El Intermedio.

Todo el suceso se produjo cuando un canal llamado Intereconomía, (que se puede ver en el TDT, y es sabido que son muy críticos con Wyoming) se hizo eco del vídeo y lo anunció a bombo y platillo como un maltrato vejatorio del humorista a una pobre trabajadora del programa.

Pues finalmente ayer en el programa de la Sexta se pudo comprobar lo que realmente era: Un FAKE como una casa, una broma que se tragaron de lleno los del canal Intereconomía por listos...

Un aplauso para Wyoming y su programa !! Y aquí la resolución de toda esta broma......




Saludos !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que gente del corte de los de intereconmía ensucien la imágen del periodismo serio próximo a la ideología mas de "derechas" o liberal.
Practican un revanchismo trasnochado que solo sirve para alimentar sentimientos de odio que debieron quedar enterrados hace 70 años.
No olvidemos que la verdadera democracia está basada en un enfrentamiento inteligente y constructivo de ideas pero que tambien es necesario de tanto en cuanto ir barriendo la basura que a veces aparece allá por la extrema derecha y por la extrama izquierda.
Un saludo y a consumir que si no no se nos va la crisis. ;)

Radix dijo...

Estoy de acuerdo en que todos los extremos son "fatales" ya que no existe nunca una objetividad clara respecto a las noticias que puedan emitir.
Los de Intereconomía TV ya de entrada no me caen bien por su partidismo y ataques sistemáticos a la izquierda o directamente al propio Zapatero... no quisiera entrar en política, pero esta gente me parece demasiado extrema para mi gusto.

En definitiva, me parece que el fake o broma por parte de la Sexta entra dentro del juego entre cadenas y lo veo (como simple espectador) incluso divertido, siempre que no se cruce la línea del mal o directamente del insulto o difamación.

Saludos !!