miércoles, 25 de febrero de 2009

F.R. David - Reflections

F.R. David pasó a la historia de la música influenciado inevitablemente por su mítica canción WORDS (que levante la mano quién no la haya escuchado alguna vez en su vida), yo personalmente tengo que decir que crecí con ella.

F.R.David (su nombre real es: Elli Robert Fitoussi) es un cantante francés de origen tunecino, que empezó su andadura en los años 70 siendo nada más y nada menos que el guitarrista del grupo Vangelis.

Pero sería desmitificar al mito si realmente se juzgara al cantante por solo esa canción y como normalmente pasa en esto de la música, después de un GRAN éxito los demás temas pasan lamentablemente desapercibidos, incluso, como en este caso, aunque tenga varias joyas escondidas en sus dos discos siguientes.

Y este disco llamado Reflections es uno de los que me gustaría reivindicar, un pedazo de LP que hace justícia del éxito cosechado años antes. Todo el disco desborda un encanto brutal, un aroma ochentero que lo hace muy especial., en concreto sus canciones Sahara Night, Don't Go, One Love, I Surrender o Sing in my Life, son joyitas para no parar de escuchar.

Aquí os dejo un par de ellas:


Sahara Night


Don't Go
Y finalmente para que podáis disfrutar del disco que cumple la friolera de 22 años, aquí os lo dejo en Descarga Directa:


Saludos y a disfrutarlo !!

Sin comentarios