miércoles, 11 de febrero de 2009

Pocket De Ases


Hace un momento que buscaba unos papeles en el trastero y mi sorpresa ha sido descubrir dentro de una caja llena de polvo unos cómics que me regalaban de peque para que estuviera contento o quieto, no lo recuerdo... jejeje
Se trata nada más y nada menos que una colección de la editorial Bruguera, llamada Pocket De Ases, editada allá por los inicios de los 80. Unos cómics de bolsillo que hacían que fuera feliz , recuerdo que era coger uno y devorarlo sin parar hasta querer leer más y más.

No sé si se llegaron a editar muchos números, pero yo tengo bastantes de ellos, con una gran variedad de héroes, como: Spiderman, La Masa, Superman, Conan, Los 4 Fantásticos, Flash Gordon, Batman.....

Mi favorito en esos tiempos era sin duda Spiderman, aunque también La Masa y Batman me volvían loco. Aquí os dejo unas capturas: (Pinchar en ellas para verlas mejor).


Como dice la famosa frase: Tiempos pasados siempre fueron mejores y los recuerdos al volver a hojear los cómics me han hecho volver a soñar......

Saludos !!

Sin comentarios