miércoles, 4 de febrero de 2009

The Skull Man Vol.1

Quizás se trate de un Anime poco conocido y por eso Selecta Visión ha lanzado esta edición (El primer volúmen de 3) un poco a escondidas, sin a penas publicidad (yo me enteré casi de casualidad de su lanzamiento).

Es por eso que me gustaría reivindicar esta Edición en formato DVD en una caja llamada JewellBox (de plástico transparente muy chula, eso sí, con un sistema de apertura algo complicado como nos tiene acostumbrados la compañía, jejeje).



Como he comentado será una edición de 3 entregas, ya que sólo tiene 13 episodios en total, aquí en el primer volúmen hay 5... y espero que en el tercero se incluyan extras para paliar sólamente esos 3 episodios restantes, veremos.

La imagen es muy buena en formato 1.78:1 en 16/9 y anamórfica que luce perfecta en una televisión panorámica.
El sonido está en Dobly Digital 5.1 Castellano y 2.0 también en Castellano y Japonés incluyendo los correspondientes subtítulos en nuestro idioma.



La sinopsis es la siguiente:

Un joven periodista llamado Hayato Mikogami, regresa a su ciudad natal, Otomo, para investigar los extraños rumores relativos a una serie de asesinatos supuestamente cometidos por un hombre que usa una máscara en forma de calavera.
Con la ayuda de la aspirante a fotógrafa Kiriko Mamiya, descubre una serie de extrañas conexiones entre las víctimas, la compañía farmacéutica que tiene su base de operaciones en la zona, una secta religiosa de nueva aparición y unas extrañas criaturas, medio animales medio personas que recorren las calles en la oscuridad de la noche en busca de sangre.

Ahora sólo falta que tenga tiempo para ponerme a verla tranquilamente y sin prisas ya que el segundo volúmen saldra a mediados de Febrero y el tercero y último en Marzo.

Saludos!!

Sin comentarios