viernes, 6 de febrero de 2009

Kurokami The Animation

Uno de los Animes revelación de esta nueva temporada sin duda.... aunque lleve vistos solo los 2 primeros episodios, ya se intuye que esto promete y mucho.

Ambientación y diseño de decorados exteriores impresionantes (ver fotos adjuntadas para flipar), y una historia que va cogiendo forma ya desde el inicio junto con una animación excelente nos enfocan un Seinen de gran envergadura que goza ya de mi beneplácito para seguir la serie.

Basado en el Manhwa coreano conocido como Black God de cuya historia es creador Dall-Young Lim y ilustrador Sung-Woo Park está compuesta de 9 Tomos y sigue abierta hoy en día.

El Anime cuyo director es Tsuneo Kobayashi está animado por el gran estudio Sunrise y de momento no sabemos la cantidad de episodios totales de que constará.... se emitió en Japón el pasado 8 de Enero con una muy buena audiéncia.

Sinopsis:

Ibuki Keita sabe que cuando una persona conoce a alguien igual a ella, puede que su destino sea morir, al igual que su madre. Cuando se encuentra con una chica llamada Kuro le dice la razón por la que eso pasa, ya que ella es una Matotsumitama, un Dios que protege el equilibrio de coexistencia. Entonces Keita se ve envuelto en una pelea de Kuro en el cual estuvo a punto de morir pero para que eso no pasara Kuro hizo un contrato con él, ahora para poder pelear debe estar cerca de Keita y seguir manteniendo el equilibrio del mundo al igual que encontrar a su hermano.


Aquí un Vídeo de muestra:



Y gracias a NTF Fansub os dejo en formato de Alta Calidad (Mp4) los tres primeros episodios subtitulados en castellano.

Sin comentarios