martes, 17 de febrero de 2009

The Beatles Cartoon

El 25 de Setiembre del 1965 se empezó a emitir en la cadena de TV ABC una serie de dibujos animados basados en el famoso grupo de Liverpool. Hubo 39 episodios totales realizados en 3 Temporadas, su finalización fue el 7 de Setiembre del 1969.

En cada episodio se podía escuchar alguna de sus famosas canciones, y en donde se utilizaban situaciones cómicas para la caracterización de los 4 genios de la música.

La verdad es que yo me considero un buen fan de ellos, pero esto si que me ha sorprendido, porqué no conocía su existencia, y realmente me ha parecido increíble. Aquí podéis encontrar más info sobre la serie: Beatles Cartoon.

Os dejo unos episodios (duran unos 5 minutos) con algunas de mis canciones favoritas:


Penny Lane



Eleanor Rigby


It Won't Be Long
Saludos !!

2 comentarios:

Sara dijo...

Quina troballa més xula! A mi també m'encanten els Beatles. No sé si això té a veure amb una sèrie de dibuixos animats que veia de petita. Era precisament dels Beatles, i hi cantaven. Em sembla que la presentació era molt amb imatges del Yellow Submarine. Fa tant de temps que en tinc molt pocs records.

Radix dijo...

Si, he vist alguna cosa relacionada amb el seu álbum Yellow Submarine, també amb dibuixos animats... aixó es més vell i realment m'ha fet molta gràcia.

Salutacions!!