lunes, 9 de febrero de 2009

Banya

He acabado con el primer tomo de este sorprendente Manhwa coreano del autor Kim Young-Oh:
Y digo sorprendente porqué realmente me lo ha parecido, es algo diferente a lo que he leído últimamente, su calidad gráfica y la historia (que engancha lo suyo), junto con una variedad de bestias (que van desde Dune, fijaros en el último scan que os dejo, al Señor de los Anillos) que iremos viendo en su primer tomo lo hacen muy disfrutable en su totalidad.

Banya es un mensajero en un mundo post-apocalíptico (no es especialmente original ya que esto fue recreado hace ya un tiempo en el cine con la película El Mensajero del Futuro de Kevin Costner) pero es diferente ya que se enfrentará con temeridad a las misiones que se le encomiendan. Su objetivo no es ser el más fuerte o el mejor, sino simplemente cumplir con sus entregas...huir, esconderse y mentir forman parte de sus características..
Muchos de estos encargos proceden de la oficina de correos del desierto, dirigida por Mei, una chica de dulce apariéncia y pésimo carácter y defensora a ultranza de los animales... Kong es otro de los chicos que está ahí para poner paz entre ambos y actuar como símbolo de conciliación e inociencia.

En definitiva un muy buen Manhwa, que su corta duración (solo son 5 tomos) la hace muy apetecible y si le sumamos una buena historia, personajes muy definidos, acción y divertimiento, pues creo que merece la pena hacerse con él., yo iré sin duda a por los 4 tomos restantes...

Saludos !!

Sin comentarios