sábado, 28 de febrero de 2009

Fringe - El Observador

Que decir de Fringe, la serie creada por J.J.Abrams, que se está convirtiendo en mítica episodio a episodio.

'Fringe' esuna serie de ciencia-ficción y acción que trata teorías sobre conspiraciones”, y es inevitable su paralelismo con la gran 'X Files' es obvio, pero en 'Fringe' no hay extraterrestres, y la serie se centra en la falta de legalidad para usar determinados avances tecnológicos y científicos”.

Lo cierto es que cada episodio plantea un fenómeno inexplicable de la llamada Ciencia Fringe(telepatía, invisibilidad, mutaciones...), que abre nuevas vías y cuyo desarrollo nos lleva directamente a tres conocidas obras: Michael Crichton (autor de 'Parque Jurásico'), los episodios de 'En los límites de la realidad' (The Twilight Zone) y, sí, también en capítulos de 'Expediente X'.

Lo más impactante es la aparición del personaje en el episodio 4 llamado El Observador, un misterioso tipo calvo trajeado y de rostro inmutable que sus formas hacen obviar que no es humano.
Este personaje se ha revelado que realmente no hizo su primera aparición en el cuarto episodio, si no que lo íbamos viendo en distintos cameos durante toda la serie.... que grande es J.J.Abrams !!

Aquí os dejo el interesantísimo vídeo, donde iremos viendo las apariciones del enigmático Observador:



Saludos !!

2 comentarios:

Sara dijo...

Sembla interessant. On la fan?

Radix dijo...

Es molt interesant!!
La fan cada dilluns a les 21:30h al Canal +
Avui toca el episodi 7

Salutacions!!