viernes, 31 de octubre de 2008

Noche de Halloween- No Profanar el sueño....





Esta noche toca ver una peli de terror, y que mejor que poner un clásico de los años 70, una producción Italo-Española, que curiosamente causó furor fuera de estas fronteras, una de las películas de Zombies más recordadas de todos los tiempos.


La edición está restaurada y salió a la venta hace aproximadamente un mes de la mano de Divisa Home Video, también está supervisada por el director Jordi Grau, e incluye una entrevista exclusiva filmada para la ocasión y documentos inéditos de su propio archivo.

La imagen está en 1.85:1 16/9 anamórfica.
El Audio en Dobly Digital 5.1 Inglés y Castellano, y también con subtítulos.

El argumento es el siguiente:

George acompaña a Edna a encontrarse con su hermana Katie, al llegar a su destino esta les relata su terrorífica experiencia: su marido ha muerto asesinado por un desconocido de cuyo salvaje ataque ha escapado milagrosamente. El sargento McCormick encargado de la investigación duda de la veracidad de los hechos relatados y sospecha que ella y George son los verdaderos asesinos. Dispuesto a aportar pruebas de su inocencia George, acompañado por Edna, llega hasta el cementerio donde descubre que los cadáveres están abandonando sus tumbas.

Me voy a verla, que encima la noche acompaña lo suyo con viento, lluvia y frío....
Que tengáis una buena velada!!!
Saludos !!!

2 comentarios:

Sara dijo...

És recomanable?

Radix dijo...

MOLT
Es un clàsic del cinema de terror,(i a més dirigida per un Català) i amb un missatge ecológic de rerafons... pero es clar, son películes que t'han d'agradar d'entrada (escenas algo fortes, amb morts que tornen a la vida...)i per cert, un final expléndit !!!