miércoles, 1 de octubre de 2008

Evangelion 1.0 You are (not) Alone

Gran noticia que acabo de ver en la web de Zonadvd en donde anuncian que Selecta Visión ha adquirido los derechos de Cine, Televisión y Home Vídeo de la película de Anime Evangelion 1.0 You are (not) Alone, el nuevo largometraje de la Saga Neon Genesis Evangelion.

Entonces, todo parece apuntar que veremos esta obra maestra en cines?, espero y deseo que así sea, porqué yo, esto no me lo puedo perder.

Recordemos que esta nueva película se estrenó en Japón el 1 de septiembre de 2007, fue escritoa y dirigida por Hideaki Anno y es la primera de las cuatro películas realizada de la tetralogía de Rebuild of Evangelion basadas en el anime original.

El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de camara, historias alternativas, mejoría sustancial en los gráficos y animaciones.....

Podríamos pues, hablar de un "remake" de la serie original que será dividida en 4 partes., y que sigue con los mismos personajes e historias que ya vimos pero con los cambios comentados.

Os dejo el trailer largo del film, con la preciosa canción original "Beautiful World" que es el tema final de los créditos, interpretada por la guapisima cantante japonesa Utada Hikaru.



Saludos !!

Sin comentarios