viernes, 17 de octubre de 2008

Shaun The Sheep

Gracias al amigo Adoken, he descubierto esta serie de los creadores de Wallace And Gromit, que la podríamos clasificar como un Spin-Off de esta, ya que su protagonista (la oveja Shaun) aparecía en “Wallace & Gromit: Un esquilado apurado”, la tercera entrega de esta saga realizada mediante animación Stop-Motion con figuras de plastilina, con la que Nick Park, ganó el Oscar en 1996.

Debido al éxito, sus creadores, el estudio Aardman Animations, decidieron convertirla en una serie donde la oveja Shaun sería protagonista de sus propias aventura
s.

Y es que esta pequeña (cada episodio dura unos 6 minutos), pero gran serie, llamada Shaun The Sheep, está ambientada en una granja y la oveja estrella comparte escenario con varios personajes animales.... El granjero es un hombre algo mayor y descuidado por eso tiene la ayuda del perro guardián (muy parecido a Gromit) llamado Bitzer.....la tropa de ovejas con Shaun siempre a la cabeza o Shirley (la más gordita), o Timmy el bebé oveja, le volverán loco de remate, junto con los 3 cerdos o la cabra.



En definitiva un humor muy gamberro y directo, que su falta de diálogos la convierte en una succesión de gags ingeniosos y divertidísimos.

Os dejo un par de episodios en formato .Avi, en Descarga Directa para que podáis disfrutarlos:

Episodio 1 - Soccer
---------- Episodio 2 - Bath time

Y de paso uno que me ha hecho mucha gracia directamente de Youtube:


Saludos !!

Sin comentarios