martes, 7 de octubre de 2008

CJ7 Stephen Chow lo ha vuelto a hacer...

Ha vuelto a emocionarme y divertirme con su última película que ya podemos disfrutar en castellano, si os apetece (en estos momentos está disponible en alquiler en videoclubs).



Y es que pese a que pueda tratarse de una película familiar, y divertida en muchos momentos, existen escenas terriblemente emotivas o tristes, que Chow ha sabido enfocar muy inteligentemente en situaciones concretas, ya que trata temas como la pobreza, el bullying (acoso o desprecio escolar) o la soledad.



Pero el verdadero protagonista es CJ7, un extraterrestre venido a la tierra para hacer amistad, al mejor estilo de ET de Spielberg. Y consigue en más de una ocasión hacernos reír con sus payasadas la mar de divertidas..... y posee un poder que al final resultará de lo más importante para la familia.


La historia es a groso modo, la de un padre (el mismo Stephen Chow) y su hijo, extremadamente pobres pero dignos, el padre es un obrero que trabaja 24 horas al día para darle una educación a su hijo en un colegio privado.
El niño es humillado constantemente en su escuela por su falta de higiene, y por su poco nivel social, pero las vida les cambiará con la llegada de un hermoso, tierno y fantástico extraterrestre que se convertirá en la alegría de la familia.


No os la tenéis que perder, es de visión obligatoria para disfrutar, emocionarse y reírse con una película que sólo Stephen Chow sabe hacer.
Atención al guiño a "Shaolin Soccer" y ya van...... jejeje

Saludos !!

Sin comentarios