lunes, 6 de octubre de 2008

Festival Internacional de Trailers Falsos


En la página web llamada Teaserland se hace una iniciativa a colaborar o concursar para la realización de "Falsos Trailers" o Teaser, de esas ideas que muchos tienen en su cabeza para realizar una película pero que no disponen de los medios necesarios para llevarla a cabo.... desde ahí se pueden aportar muchas ideas que a lo mejor, quién sabe, pueden llegar incluso a promocionarse internacionalmente.

En esta primera edición colaborarán como invitados especiales: Jaume Balagueró y Paco Plaza (REC), J.A.Bayona (El Orfanato), Isabel Coixet (Mi Vida sin Mi), Jose Corbacho y Juan Cruz (Tapas), Jaime Rosales (Tiro en la Cabeza) Bill Plympton (Your Face) entre otros....

En el Festival de Sitges tendrá lugar la presentación del proyecto donde, además de los trailers enviados por los participantes, se podrán ver en primicia los trailers falsos realizados por los directores invitados. El premio será de 30.000 € destinados para realizar un cortometraje.

Finalmente os dejo dos Fake Trailer, el primero de Paco Plaza: Maldito Viernes (Impresionante, pero OJO que acojona lo suyo) y el segundo de Jaume Balagueró: El Exorcista V






Saludos !!

2 comentarios:

Rick Blaine dijo...

Una frikada mas que añadir a la lista...
Por cierto has leido algo de Ral-Grad??

Saludos

Radix dijo...

Mmmm Ral-Grad?, te refieres al Manga de Blue Dragon? pues NO, y estuve tentadísimo de pillarme los 3 Tomos que hay de momento, de una tacada... pero iba con la mente y dinero puestas en Harlock (me pillé la caja con los 5 Tomos).

Aunque tengo que decir, que tarde o temprano caerá, ya que me han comentado cosas positivas de este Manga: Una, es que se nota la mano de Takeshi Obata en el dibujo y otra que tiene un hilo parecido a Bastard otro gran clásico del Manga.

Saludos!!