lunes, 3 de noviembre de 2008

Tytania

Cierto que este nuevo Anime llamado Tytania recuerda inevitablemente a otro de los míticos en esto de la animación llamado La leyenda de los héroes de la galaxia con más de 100 episodios y varias películas en su haber.


Tytania también está basada en la obra de Yoshiki Tanaka uno de los dos Mangakas que revolucionó el genero de la Space Opera., el otro sin duda es Leiji Matsumoto con su Captain Harlock.

Esta obra es como un remake de la anterior, pero con una historia nueva y con unos gráficos que quitan el hipo, y con unas batallas espectaculares en medio de la galaxia.

Los personajes son muchos y con una historia algo confusa, que hay que estar muy atento para ir descubriendo los entresijos que nos han preparado los reponsables: Haruhiko Mikimoto (El diseñador en las series Macross y el manga de Gundam) Noboru Ishiguro (tambien de la original Macross), junto con diseñadores mecanicos como Kazutaka Miyatake (Macross, Gunbuster) y Koji Ito (Full Metal Panic!). Todo ello animado por el estudio Artland (responsables de maravillas como Mushishi o Hitman Reborn!).

Algunas capturas, realmente espectaculares !!







Y aquí algunos de sus personajes principales :



De regalo un pequeño avance de Youtube:



Y una sorpresa en modo de Descarga Directa del primer episodio en formato de alta calidad en .mp4 y subtitulado en Castellano de la mano de Eureka No Fansub

Tytania Episodio 1

Saludos y a disfrutarlo !!

Sin comentarios