
La historia es la siguiente:
En un futuro apocalíptico, los humanos deben adaptarse a un nuevo tipo de vida, ya que sus actividades cotidianas se han visto modificadas para siempre a causa de Kamiyadori, un virus misterioso que transforma a las personas en criaturas feroces. Un equipo de militares especializados en la limpieza y las intervenciones violentas empiezan a limpiar cualquier rastro del virus, ese equipo es conocido como los Right Arms.

Como podéis observar tampoco es que sea un guión demasiado original, ya que bebe de muchos clásicos de ciencia ficción, pero tiene algo que llega a enganchar, quizás sus personajes o su explícita violencia o por sus desnudos aunque lights, son desnudos, (recordemos que este Manga está marcado con lo de sólo para adultos).
El manga incluye las primeras 4 páginas en color, cosa que se agradece., consta de 196 páginas y su formato de lectura es oriental.

También destacar su basante cómica, ya que tiene cantidad de momentos que nos harán soltar alguna carcajada.

Jillard. Protagonista principal y miembro de los Right Arms, es un excelente rastreador y tirador, pero en este caso con la mano izquierda, por lo que es conocido en el círculo profesional como “el zurdo”.
Vivi. Es una niña pequeña y compañera de misiones de Jillard. Su comportamiento es salvaje, y no habla casi nada, sólo repite lo que le dicen, pero es muy eficiente, también es conocida como “Gadget”.
Alisa. Es la guapa jefa, miembro de la Policía y coordinadora y de las misiones de los Right Arms.
Gatoh. Es un rastreador compañero y alumno de Jillard.
Sin comentarios
Publicar un comentario