miércoles, 5 de noviembre de 2008

Star Wars - The Clone Wars (La serie)

Aunque la película que se estrenó hace unos meses fue criticada por la mayoría (recordemos que simplemente era una introducción para el desarrollo de la serie regular que se emite actualmente en USA y próximamente aquí en España de manos de Antena3), realmente lo que importa y mucho es que el inicio de esta serie está siendo IMPRESIONANTE !!!

Todos los fans de Star Wars (yo incluido) estamos alucinando con los primeros episodios ya emitidos (5 de momento) y que volvemos a sentir esa sensación que vivimos con la primera trilogía clásica que nunca olvidaremos.

En los primeros episodios veremos acción a raudales, con un ritmo apabullante y unas batallas estelares que solo recordamos en las primeras y clásicas películas., y como no, unos toques de humor la mar de divertidos.

Recordemos que Lucas ya dijo que sería una serie de animación en 3D para la TV, con alrededor de 100 capítulos. Además, indicaba que la serie se situaría en el espacio temporal entre los episodios II y III. Es decir, se encargaría de narrar todo lo que sucedió durante las Clone Wars, justo antes de las primeras imágenes del episodio III.

Capturas del primer episodio:


Y esta es la presentación en USA para el canal Cartoon Network que emiten actualmente episodio por semana.



Y finalmente gracias a SpanishRed, os dejo los 2 primeros episodios subtitulados en Castellano y en formato .AVI.

Episodio 1 (Emboscada)

Episodio 2 (Aumenta la malicia)

Saludos !!

Sin comentarios