miércoles, 19 de noviembre de 2008

Claymore Opening/Ending Singles



Hoy os dejaré otro de esos grandes Openings / Endings de una serie de Anime llamada Claymore, una serie que hace ya un tiempo pude disfrutar de lo lindo, que engancha lo suyo y que está brillantemente realizada, como no, por el estudio Madhouse.

El primer single es el Opening realizado por el grupo Nightmare, J-Rock gótico podría ser el estilo en que defininen sus canciones, con mucho ritmo, guitarra cañera y una voz excepcional.

La formación es: Yomi el vocal, Hitsugi y Sakito guitarras, Ni-Ya el Bajo y Ruka la Batería.


Este Single contiene 3 canciones: Raison d'Etre (el opening oficial de Claymore) junto con Jojou Teki ni Sugita Jikan to Fukakutei na Mirai he no Requiem y Criminal baby.
Muy recomendables, y pegadizas.... recordemos que este grupo también fue el encargado de dar voz al primer Opening y Ending del gran Anime Death Note, que todo Otaku tiene ya que haber visto, no?.

Aquí el videoclip de la deliciosa Raison D'Etre




El Single Ending está realizado por Kosaka Riyu una cantante de J-Pop y principal vocalista de la banda BeForU.
Aunque en la foto de la portada parezca una muñeca, es real, y tiene una voz muy potente que sorprenderá a más de uno.


Aquí hay 5 temas (en realidad 2): Danzai no Hana ~Guilty Sky~ (Ending oficial de la serie) en 3 versiones, una larga, instrumental y otra corta., y luego tenemos la canción Ignore en su versión normal e instrumental.

Aquí el videoclip de Danzai no Hana



Y finalmente los Singles en Descarga Directa:

3 comentarios:

Raistlin dijo...

Claymore tenía muy buenas canciones de opening y ending, sí señor. Y una gran serie, por otra parte.

¡Saludos!

Radix dijo...

Me alegro de volverte a ver por aquí amigo !!
Si señor, Claymore es una gran serie, pese a su final eh? Reivindico aquí su edición en DVD (Selecta o Jonu me estáis leyendo? jejeje)

Saludos !!

Raistlin dijo...

¡Gracias!, es un placer comentar en tu blog de nuevo. He estado muy liado con la mudanza y tal, pero ya vuelvo a estar online, jeje :D

Yo también la quiero en DVD, aunque Jonu no está para muchos trotes y no se si Selecta andará mucho mejor...

El final no me pareció malo, sobre todo dada la situación de alcanzar el manga y tener que inventarse algo. Podría haber sido mucho peor xD

¡Saludos!