jueves, 27 de noviembre de 2008

La web ExpedientesX entrevista a Sara Martín

Ha sido una sorpresa encontrar en la maravillosa web de referencia para todos los x-philos: http://www.expedientesx.es una entrevista realizada en exclusiva con Sara Martín la autora del imprescindible libro-guía para los fans de la serie llamado "En Honor a la Verdad".

Podéis leer la interesante entrevista en el siguiente enlace:

Entrevista a Sara Martín

Me gustaría destacar algunos puntos de dicha entrevista:
  • Se identifica inevitablemente con Scully.
  • Su personaje secundario preferido es Alex Krycek.
  • Le encantan los villanos y su próximo proyecto irá dedicado a ellos (esta esclusiva me la chivó hace un tiempo mi amiga Mitra) razz
  • Su episodio favorito es: The Post-Modern Prometheus, el 5 de la 5ªTemporada.
  • El peor episodio para ella es uno llamado 3 el 7 de la 2ªTemporada.
  • Su episodio "monstruo de la semana" preferido es Tooms y Home.
  • Se emocionó con el episodio "Closure" con el encuentro final entre Mulder y su hermana Samantha (realmente es un momento espectacular, sobretodo con la música angelical de fondo de Moby)
  • Y una curiosidad, no ha visto aún la nueva película (y bién que ha hecho!!)
  • Y no le gustaría que se realizara una tercera película (yo si quiero que se haga, pero bien hecha, con mitología y que trate sobre la invasión alienígena del 2012, más que nada para quitarme el mal sabor de boca de la segunda película.)
  • No ve ninguna sucesora de X-Files en la televisión actual (es casi imposible encontrar alguna pero quizás habría que avisarla sobre la serie "Sobrenatural" me encantaría saber que opina de ella) y está siguiendo actualmente Lost y Battlestar Galáctica.
Un abrazo muy grande a todos y especialmente a los responsables de la web ExpedientesX.

4 comentarios:

Sara dijo...

Ah, recordo que em va parlar d'aquesta entrevista. Va dir-me que s'havia sentit molt agraïda que li haguessin fet, perquè la seva branca de la literatura no està gaire ben considerada pels col.legues de tendències més "cultes". I que se l'havia preparat bé i amb entusiasme. Gràcies per penjar-nos l'enllaç de l'entrevista!

xMeNux dijo...

Gracias por este enlace a mi página y por tus amables palabras: "...en la maravillosa web de referencia para todos los x-philos..." :)

Además me alegro que te haya gustado la entrevista, fue en un auténtico placer hacerla.

Nos vemos.

Radix dijo...

xMenux, de nada, pero es que es la verdad, una web de referencia que sigo habitualmente y que curiosamente descubrí gracias a Oicaxf, una de las veteranas ya en vuestra web y que mantenemos contacto a través de un foro.

Sobre Sara Martín, personalmente no la conozco, pero mi amiga Mitra curiosamente, trabaja también en la UAB, aunque en otro departamento, pero mantiene contacto con ella y me ha contado algunas cosillas. :P

El libro verdaderamente es para los fans y lo tenemos como un icono ya que está muy bien realizado y muy detallado.... también mantuve algunos puntos de vista directamente con ella a través del correo electrónico hace ya un tiempo y recuerdo un trato muy amable por su parte.

Enhorabuena y a seguir así.
Saludos !! ;)

xMeNux dijo...

Tendré que fichar a OicaXF como publicista ;)
----------
Personalmente Sara se ha portada genial con nosotros, colaboradora desde el primer día y muy atenta. Un autentico placer haber dado con ella.

Además ama la serie y eso se la nota. No solo escribe un libro increible si no que lo siente.

Una vez más gracias por la cita. Un abrazo.