lunes, 7 de enero de 2008

Call Of Duty 4

Que vicios me he pegado estas fiestas con el Call Of Duty 4 versión PC... ya que adquirí la flamante Sapphire x1950 Pro en Agp para mi ordenador y la verdad es que este juego es la reostia consagrada.
Una calidad de vídeo asombrosa y una jugabilidad endemoniada hacen de este game uno de los juegos del año.

Los escenarios más detallados que he visto en un juego hasta ahora, y todo con una variedad de paisajes digno de elogio, veremos desde ciudades semidestruidas de Oriente Medio, la ciudad fantasma de Chernobyl, los pueblos montañosos de Rusia, o un carguero en medio de una noche lluviosa.

Los personajes también poseen un grado de detalle altísimo, con sus infinitos acabados tanto en trajes como en la ropa, junto con las armas que tenemos gran variedad para escoger y otras que encontraremos fijas y podremos usar en ciertos momentos. Los misiles anti-tanque tienen una realidad asombrosa y ya no hablo de la Sniper (francotirador) una de las mejores y que más me gusta usar.

Y bueno destacar también los efectos plasmados en según que momentos, como el desenfoque al apuntar, o la lograda sensación de visión nocturna, o los efectos de desorientación producidos por las granadas cegadoras, las explosiones, la gestión de partículas en el humo y el polvo....etc..

La jugabilidad puede ser un tanto lineal, pero es sumamente divertido y ameno... se compone de 17
misiones que se hacen relativamente cortas (aunque yo todavía lo estoy jugando...pero quiero más chicha... alguna expansión YAAA razz )

Y finalmente os dejo un pequeño vídeo para que podáis ver la increíble calidad del juego :


Saludos!!

2 comentarios:

El Pelotudo dijo...

Anibal!!!
Feliz año tio!!
Vaya juego has elegido macho...uno de los mejores que he visto!
La saga es inmejorable y con esa grafica, no te quiero decir nada!!!

Saludos

Radix dijo...

Hombre Pelotudo ya te encontraba a faltar por aquí !!!
Gracias y feliz año también y veo que tampoco vas corto con buenos juegos ya que me han hablado maravillas del Assasin's Creed y el Super Mario Galaxy, espero que los disfrutes a tope !
Un saludo ;)