martes, 15 de enero de 2008

Actualización : Strait Jacket OVA 1

Por fin he podido ver esta esperada 1ª OVA de Strait Jacket una idea original de Sasaki Ichiro que ha participado en algunos episodios de Scrapped Princess o Devil May Cry entre otras y producido por el estudio Feel que ha creado animaciones por ejemplo para: Trinity Blood , Mushi-Shi , o Le Chevalier D'Eon .

Serán un total de 3, que a mi parecer se quedarán cortas para contar todo lo que se aprecia en este primer episodio.

Sinopsis:
La ciencia ha logrado desentrañar los secretos de la magia, siendo capaz de librarla del mundo de la superstición. La Oficina de Administración de Magia se encarga de regular el uso de ésta para fines científicos, médicos, de bienestar social y armamentísticos. Sin embargo, el mundo de maravilla y prosperidad que se ha forjado viene desmoronándose poco a poco. Aquellos que usan la magia desmesuradamente han comenzado a convertirse en abominables demonios, siendo necesario que sean detenidos por los hechiceros tácticos.

Veremos en este primer OVA una ambientación en un mundo alternativo similar a la época industrial sobre finales del 1800 (que inevitablemente me ha recordado a Full Metal Alchemist).
Una animación excelente, acción, violencia (sobre todo en las muertes) y una historia bien llevada que deja un buen sabor de boca y con ganas de más.....


Como de costumbre dejo esta novedad en Descargas Directas en formato AVI, para que le podáis echar un ojo wink !! A Disfrutarlo !!
Saludos !!

Sin comentarios