lunes, 21 de enero de 2008

Actualización : Macross Frontier

Solo tengo una palabra para definir este primer episodio de Macross Frontier y es la siguiente : IMPRESIONANTE, si, si, así de claro y es que se nota que su creador Shoji Kawamori, junto con la combinación de varios estudios de animación han confeccionado un Anime que dará que hablar, principalmente porqué con esta entrega se celebra el 25 Aniversario de la aparición de la saga Macross con Super Dimension Fortress Macross, emitida en la TV Japonesa en los años 1982-1983.
Y verdaderamente se nota que aquí hay un presupuesto muy alto para crear una serie que nos ofrece Ciencia Ficción, Naves y Mechas a doquier con el correspondiente deleite visual y sonoro que nos dejará con la boca abierta durante el recorrido de este primer episodio.

Y es que Macross Frontier no pierde tiempo y presenta a los personajes y sus motivaciones junto con la amenaza extraterrestre dispuesta a eliminarlos, y claro la acción no se hace esperar... puede recordar de momento a la gran Tengen Toppa Gurren Lagan o a Code Geass dos grandes en esto de la Sci Fi. Y mención aparte también para la música con la participación de la gran Yoko Kanno.

La historia empieza en el año 2059 A.D. La humanidad, habiendo experimentado el peligro de la extinción en su enfrentamiento contra los Zentradi, una raza de gigantes extraterrestres, deciden expandir sus horizontes y pone todo su empeño en el desarrollo de colonias espaciales en busca de nuevos mundos, así empieza un gran viaje por cada rincón de la galaxia.


Y aquí os dejo un pequeño fragmento para que podáis ver como se las gasta este primer episodio... wink


Bueno, nada más ahh, si queréis echarle un vistazo he añadido este episodio en la sección de Descargas Directas en formato AVI y seguiré cuando vayan saliendo más capítulos, ya que merece mucho la pena verla.
Un único pero, es según he podido averiguar que habrá que esperar hasta finales de Marzo o principios de Abril para tener el segundo episodio.... nooooooooooooo

Saludos!!

Sin comentarios