domingo, 13 de enero de 2008

Muchachada Nui

Bueno, que decir de Muchachada Nui, a mi entender es un programa muy entretenido que ha logrado reunir a grandes genios de la comedia, como : Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella, Julián López, Carlos Areces, Raúl Cimas.
Muchos de ellos han salido Paramount Comedy y de su anterior programa La Hora Chanante.
Y en esta primera temporada de 13 episodios ya han dejado claro los personajes que pueden llegar a crear: (Fuente: Wikipedia)
  • Las Aventuras Del Joven Rappel: Interpretado por Carlos Areces.
  • Enjuto Mojamuto: Animación de Joaquín Reyes dónde muestra un joven internauta y sus aventuras a través de la red.
  • Perro Muchacho: Personaje interpretado por Julián López, es un superhéroe de barrio con cara de perro.
  • Pedro Bonilla: Presentador del programa "Tú eres el protagonista" interpretado por Julián López. Aquí nace el personaje de El Hombre Asqueroso.
  • Los Klamstein: Animación de Carlos Areces sobre una peculiar familia con una mujer gorila y en la que la hija mayor es Angela Lansbury.
  • Marcial (Ruiz Escribano): Hace la misma representación que el anterior Gañán pero con una caracterización ligeramente diferente. Su sección se llama 'Al Fresco'. Marcial es interpretado por Ernesto Sevilla.
  • El Bonico (del to): En el que Carlos Areces da vida a un joven preocupado por los valores y la estética de nuestros tiempos
Y como no, también son destacables los tronchantes doblajes de Mundo Viejuno, y algún que otro Sketch como este vídeo que os pongo de "¿Quién mató a Splinger?" que personalmente me encanta!! Que grande es Raúl Cimas lol



Esperando la 2ªTemporada estoy !! Saludos !!

2 comentarios:

El Pelotudo dijo...

Y que me dices de "GATICOS Y MONETES... AY!LOS GATICOS...

Un programa tremendo...Me aficioné muchisimo a La Hora Chanante y sus testimonios y retrospecter, y creo, que aquel programa era mejor que el de ahora...

Saludos

Radix dijo...

Ya ves, esas tomas falsas son la reostia de verdad !! :D
Yo no tuve la ocasión de ver ningún capítulo de La Hora Chanante, pero esta Muchachada Nui me parece uno de los mejores programas de humor que se han echo aquí.. un humor diferente, muy singular y campechano que gusta al público, y de eso se trata.

Salu2