martes, 22 de enero de 2008

Actualización : Shigofumi

Pues aquí tenemos otro de los nuevos Animes de la Temporada y todo gracias a los chicos de Hg-Subs que por cierto, que bien y que rápido que están trabajando... Enhorabuena !!

Shigofumi que podríamos traducir como "Cartas después de la muerte", es una nueva producción del estudio J.C. Staff y su director Tatsuo Sato ha sabido plasmar una serie con giros argumentales inesperados (cuando veáis el final del primer episodio alucinaréis..... twisted ) y se desmarca totalmente de los típicos Animes de romances escolares o de lucha.

La historia puede recordar a Shinigami No Ballad, prácticamente es igual, pero esta Shigofumi la supera sin ninguna duda, tanto en guión como en animación.

Recordemos que está basada en una novela corta de Amamiya Ryo, y nos cuenta la historia de Fumika una repartidora de correo algo diferente.... y eso ?? pues bien su objetivo es conseguir que la última voluntad de los difuntos llegue a sus seres queridos mediante una carta póstuma.... y junto con su peculiar forma de vestir y siempre acompañada de un báculo parlanchín viviremos sus aventuras.




Pues bien, como solo serán 12 episodios y de momento ya están disponibles los 2 primeros, he decidido poner la serie en Descargas Directas por si queréis echarle un ojo.... de momento los incluyo en formato .Mp4 ya sabéis que necesitáis por ejemplo el Media Player Classic para visualizarlos., aunque cuando se suban a formato .AVI los cambiaré por estos.

Saludos !!

Sin comentarios