lunes, 14 de enero de 2008

Actualización : Persona Trinity Soul

Hace unos días comentaba este Anime como novedad de la temporada, pues bien gracias a Mca Fansub Team, os dejo el primer episodio en AVI en Descargas Directas.


Este Anime en principio constará de 13 episodios y se trata de una adaptación de un juego de Playstation que ya dispone de 3 partes. Es del estudio A-1 Pictures filial de Aniplex.

La historia se situa en la ciudad de Ayanagi, cerca al mar de japon. Es una ciudad futurista construida para llevar a cabo la recuperación de los males causados por el “Sindrome de Apatia” ocurrido hace diez años.
El estudiante de Instituto Kanzato Shin, se encuentran con su hermano Ryo, que es el jefe de la Policia de Ayanagi. Entonces empiezan a ocurrir incidentes extraños en la ciudad, como desapariciones y asesinatos.....



Este primer episodio promete, con una animación excelente y quizás pueda llegar a ser tan profunda y cautivante como llegó a ser Darker Than Black, aunque espero que globalmente no sea demasiado difícil de digerir.... veremos.
Ahhh! mención especial para el Ending, no os lo perdáis smile es de los más raros que he visto últimamente.
Saludos !!

2 comentarios:

El Pelotudo dijo...

Macho te pones a escribir entradas y no paras eh??

Bueno, tú sigue recomendando animes, que yo por lo menos te hago caso...

Saludos

Radix dijo...

Jajaja es que cuando me pongo... :P
Y si, este primer episodio vale mucho la pena verlo, al menos a mí me ha gustado bastante. Tiene una animación estupenda.
Esperemos que sigan a un buen ritmo y no decaiga la historia.

Salu2