miércoles, 5 de diciembre de 2007

Penny Arcade Adventures

Bueno, y sigo con juegos, ya que hace unos días comentaba la nostalgia por Monkey Island, su creador Ron Gilbert está enfrascado en este nuevo proyecto que verá la luz en PC y Xbox llamado Penny Arcade Adventures: On The Rain-Slick Precipice Of Darkness.
Este largo título nos ofrecerá a priori una jugabilidad endiablada que mezclará el genero de Aventura gráfica combinado con Rol (RPG).
Hay que decir que el juego está basado en el webcómic Penny Arcade, que se estrenó en el año 1998 y es considerado una de las historietas más populares del momento.

Detalles respecto al juego de boca de los programadores :
  • Podremos diseñar nosotros mismos nuestros personajes, con varias opciones de configuración, y evolucionarán a lo largo de la partida. Los personajes cobrarán vida en escenarios 3D y en escenas cinemáticas con un estilo basado en el cómic en 2D.
  • Una parte importante de la jugabilidad del juego tiene un estilo de aventura gráfica, con el clásico “apunta y clicka” de las aventuras tradicionales.
  • El sistema de combates será por turnos, y aquí es donde entra en juego el factor RPG. Habrá ataques especiales, movimientos en equipo, y los personajes irán adquiriendo experiencia a medida que avancen y desbloqueando nuevas habilidades
  • El humor será una constante durante el juego. (Si está involucrado Ron Gilbert, asegurado al 100% wink )
Algunas imágenes :

Y un vídeo :

Ahh, en principio sale a finales de año en USA, veremos si nos llega aquí pronto.....
Saludos !!

Sin comentarios