jueves, 27 de diciembre de 2007

Gunslinger Girl

Después de unos días de fiestas, alegría y obsequios.... pasaré a detallar uno de los regalos que me ha echo mas ilusión junto con otro que mañana contaré.
Esta espectacular edición de manos de Jonu Media : Gunslinger Girl.
Recordaré que esta serie está basada en un Manga de Yu Aida una brillante dibujante en donde podréis apreciar sus excelentes diseños de personajes en su Blog.

De que va la serie :
Primero hay que decir que es una historia de acción, con un guión excelente, producido por el estudio Madhouse (Monster, Nana, Death Note) y que consta de 13 episodios.

Una niña inocente y feliz (Henrietta) ve como sus padres son asesinados y a ella maltratada hasta la agonía; al filo de la muerte es rescatada por una extraña organización que la operará, añadiéndole miembros biomecánicos: Será mitad humana, mitad máquina e ingresará en un comando secreto preparado para asesinar a sangre fría y que está compuesto sólo por "angelicales niñas".
Este es el prólogo que Jonu nos escribe en su hoja de características de la serie.

Contenido del Pack :
La caja es grande muy grande, con numeración limitada (1247/2000) y se abre por la mitad ofreciéndonos todos los contenidos divididos en dos partes.
En la parte izquierda nos encontramos con una alfombrilla para el ratón, 4 postales de papel, un poster pequeño reversible, un mini libreto de 15 páginas con diseños de las protagonistas, y otro mini libreto con información de la serie, personajes y armas, y finalmente una sorpresa el CD con la Banda Sonora de la serie de Toshihiko Sahashi una delicia sin más. (Como me hubiera gustado un CD con la BSO en el Pack de Berserk...)

En la parte derecha ya tenemos el Pack de 3 Dvd's de los que consta la serie (4 capítulos en los 2 primeros y 5 en el último).
La imagen viene en su formato original 1.78:1 y 16/9 anamórfica, y el Audio está en Dobly Digital Stereo en Japonés y Castellano y con subtítulos en Castellano y Portugués.
Aquí unas capturas:




Finalmente os dejo un vídeo musical con contenido de la serie:


Saludos!!

2 comentarios:

Raistlin dijo...

La edición está muy bien ^^

La serie también está bien, aunque no me gustó tanto comp para comprármela.

Radix dijo...

La verdad es que me está pareciendo una serie bastante buena... con acción, muy entretenida y al ser relativamente corta (13 episodios) se pasa en un suspiro.

Salu2 ;)