lunes, 17 de diciembre de 2007

Le Chevalier D’Eon

EDITO :
Finalmente mediante un comunicado de Selecta Visión, se confirma que se lanzará respetando correctamente el formato de imagen original, o sea : 1.85:1 16/9 Anamórfica.
Vamos, que ahora si que me iré a por ella de cabeza!!

Según Zonadvd, Selecta Visión nos traerá el Pack de Le Chevalier D'Eon el próximo 16 de Enero, hasta aquí todo correcto.
Peeeero si finalmente se confirman las características de la edición, Selecta nos la está metiendo hasta el fondo ya que no la veremos tal como se concebió... me explico, en multitud de reviews que he visto de Zona1 de la serie (como en Animeondvd) se deleitan del Aspect Ratio original 1.78:1 con formato de pantalla 16/9 y anamórfico y comentan que es un espectáculo visual.
Pues bien, parece que Selecta nos la editará en 1.33:1 y en full frame 4/3.. vamos, que estará más recortada que si hubiera pasado la censura por ahí.

Espero que finalmente pueda ser un error en la información y llegue a salir como dios manda, aunque no las tengo todas conmigo.
Si realmente esto no pasa, lamentablemente no la compraré y espero por favor que esto no llegue a suceder con los otros títulos que Selecta nos tiene que ofrecer como Death Note.

Saludos!!

Sin comentarios