miércoles, 19 de diciembre de 2007

The Machine Girl

Alucinante el Trailer que acabo de encontrarme en la web de Twitch y que os pongo más abajo, de esta peli Japonesa dirigida por Noboru Iguchi y que se estrenará a principios del 2008.
Festival de Gore y Sangre con guiños y referencias a clásicos del cine de serie B, incluso a Kill Bill o al gran Ash de El Ejército de las Tinieblas....
No os cuento nada más, simplemente ver el trailer y flipar lol

2 comentarios:

adoken dijo...

Un scari movie en toda sus facciones para empezar temenos a un power ranger, despues las tortugas ninja, jajaja , despues tenemos un poco de planet terror, vaya con los japos dentro de nada tendremos un aterriza como puedas, y un hot shots, jajaja. viva la serie b .....

Saouri dijo...

Vi la imagen y me hizo pensar de inmediato en SaiKano.