viernes, 14 de diciembre de 2007

Epi Y Blas Y los demás

Hoy me ha impactado una noticia de El Mundo Deportivo en la que dice que Epi Y Blas fichan por el Espanyol !!, si, si como lo oís y yo me pregunto en que posición jugarán?? Se atreverá Valverde a sentar en el banquillo a Tamudo y Luis García para dar entrada a los dos revulsivos de la temporada ???
Como siempre en la casa vecina (recalco que yo soy del Barça wink ), cuando les va bien la temporada empiezan a pasarles cosas raras.... y ya está, ya ha pasado con estos dos fichajes estrella, que desde luego desestabilizarán totalmente al equipo.. y si no tiempo al tiempo.
Ya me los imagino en el vestuario escuchando las tácticas (un consejo para Blas : Tendrás que poner atención ehhh que ahí las cosas no se repiten 2 veces) y en la ducha ya los veo con su inseparable patito de goma... que por si no lo sabéis en una de las cláusulas del fichaje ponía que aceptaban ir al Espanyol pero junto con el pato, si no, no venían....

Y finalmente recordar a los periquitos que ellos tendrán a Epi Y Blas en su equipo pero nosotros nos hemos traído al mejor en esto del fútbol... que es nada más y nada menos que Oliver Atom :

Vamos, que finalmente la Liga se pone interesante : (Aquí habría que cantar eso de "Me gusta el fútbol".....)

Saludos !!

3 comentarios:

Uri dijo...

Pero que mierda es esta de que Epi y Blas fichan por el Espanyol?? madre mia, que desastre!!! Mitos de infancia en horas bajas!!

Pero no problem, como bien dices con Oliver y con unas pocas cintas de velcro, estos no harán nada de nada!!!:)

Radix dijo...

Si, la verdad es que yo también creo que no tienen nada que hacer... son dos fichajes como en su tiempo el Barça hizo (recordar los hermanos De Boer, los 2 a la vez) y si no juegan juntos no tienen ese instinto letal en el campo.
Vamos, que no hay que preocuparse... solo hay una cosa que me jodería más que esto y es que el Madrid fichara a COCO !! :D

Salu2

Anónimo dijo...

Lo que hay que ver despues de las criticas mas vistas ... Epi y blas son gays, eso fundado por algunos critimos americanos , diciendo que fomentan la condicion de homosexuales viviendo en un mismo piso, al ritmo que vamos no veas, jaja dentro de nada marco fichara por el flumiense, y la heidi por el galatasarai, y encima como pedro segun el mismo critico americano es zoofilico, nada, aqui todo el mundo se apunta a la moda de critacar cosas de crios, claro que los teletubis tampoco se salvan, porque equipo ficharan????