jueves, 20 de diciembre de 2007

Dragon Ball The Movie

Muchas han sido las especulaciones sobre esta peli que estará dirigida por James Wong y que se estrenará en Agosto del 2008.
Pero hasta ahora solo se puede confirmar ya un puñado de actores que han sido escogidos para realizar dicho film.
Recapitulemos :
Justin Chatwin será Goku

James Marsters será Piccolo (Me gusta más llamarle: Cor Petit)

Jamie Chung será Chi Chi

Emmy Rossum será Bulma

Eriko Tamura será Mai

Joon Park como Yamcha

Y una incorporación de última hora : Chow Yun-Fat será Master Rōshi
(Follet Tortuga) "En mi opinión aquí la peli ya sube un listón"


En fin, veremos a ver en que acaba todo esto y recordemos que el productor será el gran Stephen Chow, o sea que esta peli puede llegar a ser algo grande.

Ahh y por cierto si queréis participar como extra en la peli (se rumorea que necesitan muchos) aquí tenéis..... Yo me cojo el bocata y me voy para allá !! Nos vemos !!

Saludos !!

1 comentario:

Raistlin dijo...

De aquí puede salir cualquier cosa xD

Por un lado, que estuviese Stephen Chow ya me daba algo de tranquilidad. Y ahora la incorporación de Chow Yun-Fat como Mutenroshi me encanta...

Sin embargo la historia es demasiado complicada de adaptar tal cual, veremos si tanto cambio al final no hace perder el espíritu.

Habrá que esperar a ver, lo mismo sale algo bastante bueno ^^