martes, 28 de agosto de 2007

Moonlight Mile

Recomendación al canto !! Acabo de ver el primer episodio y quedado con la boca abierta de este nuevo Anime que había oído hablar hace unos meses pero que le perdí la pista hasta hoy, Moonlight Mile. Me parece que dejaré de lado lo que tenía pendiente para ver el resto de capítulos (12 en total de la primera Temporada), de esta maravilla.

Estamos ante un Anime que se podría calificar de adulto, serio y real por lo poco que he visto.
Impresionante el momento inicial del Everest, cuando los 2 personajes se disponen a escalarlo, tiene un nivel de detalle y colorido asombroso., tanto como los protagonistas y los decorados en 3D.




Sinopsis :Una pareja de escaladores Gorou Saruwatari y Jack F. Woodbridge,ven la estación espacial ISA, y los dos prometen organizar un viaje al espacio exterior. Cuando el Helio 3, una nueva fuente de energía, es descubierto en la Luna, la NASA crea un nuevo proyecto llamado "Nexus" para aprovechar dicha energía para su uso en la Tierra. Ésta es la historia de los dos y de los caminos que eligen para ver sus sueños hechos realidad en la misión de utilizar la fuente de energía de la próxima generación.

Aquí una muestra:


Os dejo el primer capítulo en descarga directa: Aquí

Saludos !!

1 comentario:

Raistlin dijo...

Tras ver cinco o seis episodios no me terminaba de enganchar, no acababa de tragar a los protagonistas tampoco, cuyas motivaciones me parecen bastante curiosas xD