lunes, 27 de agosto de 2007

Prison Break 3ª Temporada


Bueno, ya falta poco para el estreno de la 3ª Temporada de Prison Break (17 setiembre), donde veremos como se desenvuelven Michael Scofield, T-Bag, Mahone, Bellick en la prisión Panameña llamada Sona.

Se han filtrado los primeros 17 minutos del primer capítulo de la 3ªTemp., llamado Orientación, para los impacientes, os dejo un link con el video subtitulado en castellano.

Otro detalle que me ha sorprendido es ver lo siguiente sobre gran personaje que es T-Bag, (recordemos que es el fugado con más cargos, ya que se le acusa de asesinato, tentativa de asesinato, violación y rapto).
T-Bag volverá a la tercera temporada con más ansias de sangre, mucho más cruel, más terrorífico, más peligroso y más despiadado que nunca. Robert Knepper, T-Bag en la serie, ha sido el primer sorprendido sobre su papel en la tercera entrega de Prison. "Estás seguro que quieres que haga eso?", preguntaba Knepper. "Pensabas que habías visto a un Teddy demente, pero todavía no has visto nada", le contestaron los guionistas.

Interesante.....

Saludos

Sin comentarios