martes, 21 de agosto de 2007

Gun X Sword

Bueno, hace poco que la he empezado pero me está gustando bastante esta Gun X Sword .
Consta de 26 episodios y está dirigida por Goro Taniguchi, responsable de la excelente: Scryed, (Anime en estado puro), que algún día comentaré por aquí.
Gun X Sword, mezcla bastantes géneros a mi entender, me explico... creo que hay influencias muy claras al western, sobre todo en los pueblos donde veremos que no existe la ley, y en algún que otro enfrentamiento del protagonista VAN (que me recuerda al carismático Spike de Cowboy Bebop), también se podría calificar de entorno futurista, sobre todo viendo los "mechas" o "armaduras" en este caso, y la tecnología que conllevan.

Ahh, recuerdo haber visto en alguna web que Jonu Media se había echo con los derechos para editarla aquí en DVD... Perfecto !!!

Os dejo un vídeo :



Saludos

Sin comentarios