lunes, 20 de agosto de 2007

Oh-Roh El Rey Lobo

Bueno, últimamente no leía nada de manga, ningún tomo tenía en mi poder desde hacía bastante tiempo... y bien el otro día vi este Oh-Roh y me llamó la atención un par de cosas :

1) Esta obra cuenta con un guión de Buronson y dibujos de Kentaro Miura (el creador de Berserk)
2) Sólo es 1 tomo

Me lo pillé sin dudar y realmente me ha gustado bastante, el dibujo de Miura es el clásico, realista y detallado que nos tiene acostumbrados.... las escenas de acción con espadas no faltan a la cita con sus cortos pero intensos combates, encontramos también sangre, amor, elementos históricos, etc., unos cuantos ingredientes para llegar a entretener.

Bueno, ahora me parece que me iré de cabeza a por Berserk, ya que no he leído el Manga y sí he visto el Anime (que me parece bastante interesante), aunque ya sabemos que el Anime deja el tema bastante abierto y hay que completarlo con el Manga.... o sea que a por él.
Si no recuerdo mal de Berserk podemos encontrar actualmente 30 tomos .....

Saludos

Sin comentarios