miércoles, 15 de agosto de 2007

Cloverfield

Mucho se está especulando sobre esta nueva peli producida por J.J.Abrams, llamada en principio Cloverfield, aunque se comenta que se pueda llamar : The Parasite.

Buena parte de los americanos pudieron ver un teaser trailer del film antes de Transformers. El teaser, rodado con cámara digital doméstica, nos mostraba a un grupo de jóvenes montando una fiesta en un ático neoyorkino cuando de repente una especie de rugido/temblor interrumpe su diversión. En la lejanía, observan explosiones y más ruidos extraños, y bajan a comprobar de qué se trata. Cuando salen a la calle, la cabeza en llamas de la Estatua de la Libertad aterriza cerca de donde están en medio del pánico de la multitud.

Lo divertido es que con el póster oficial de la peli, se están haciendo montajes para ver si realmente se puede observar al posible "monstruo", la gente está zumbada ehhh...
Aquí una imagen con el póster original juntado e invertido y que nos aparece ???



Juzgar vosotros mismos... pero si realmente esto es el posible monstruo.... esta peli puede ser la ostia!!!!

Saludos

2 comentarios:

Raistlin dijo...

Jue qué ingenio tiene la gente para sacar estas cosas xD

Tengo muchas ganas de verla, Abrams sabe muy bien cómo vender sus productos ^^

Radix dijo...

La verdad es que hay muchas ganas de verla!!, y la verdad, si realmente fuera el monstruo lo que se intuye en el humo puede llegar a ser algo Grande !!!
Lástima que tengamos que esperar hasta el año que viene para verla :(

Saludos