lunes, 27 de octubre de 2008

Hellboy Animated


Este fin de semana me hice con estas 2 películas de Hellboy Animated, creadas por el escritor y dibujante de cómics Mike Mignola y el director Guillermo Del Toro.

He visto la primera de ellas "La Espada de las Tormentas" que por cierto, salió a la venta en USA en diciembre de 2006, y aquí nos ha llegado hace unos días. Las voces corren cargo del mismo elenco de la película: Ron Perlman, Selma Blair y John Hurt. La animación es decente, y cuenta la historia de un historiador que descubre y abre un pergamino liberando a los a los demonios japoneses de la luz y el trueno, el equipo que lucha contra los fenómenos extraños envía a Hellboy y sus compañeros a averiguar que está pasando y a detener a estos demonios.

Son muy interesantes los extras que podemos encontrar en cada uno de los DVD's, aunque hay un fallo de ortografía garrafal en la portada de la primera película que aquí podéis ver, fijaros en la frase: "UNA PANORÁMICA DESDE ARRIVA" (por DIOS, esto hace daño a los ojos) ¿como es posible que pasen estas cosas?, ¿no supervisan la edición antes del lanzamiento?, y con lo friki que es uno, se me ha pasado por la cabeza comunicarme con la distribuidora Tribanda Pictures, para comentarles el clamoroso fallo y que lo puedan solucionar.


Todo y esto, la edición es bastante recomendable, y apetecible para un seguidor de Hellboy.





Aqui un clip de la primera película:


Saludos !!

2 comentarios:

Rick Blaine dijo...

Había oído hablar de estas pelis pero no las he visto nunca, y lo cierto es que tengo ganas.
Si dices que estan decentes las veré...
Saludos!

Radix dijo...

Si, tiene un aire a Batman Animated Series de Bruce Timm, salvando las distancias porqué esa es genial, pero al menos la de "La Espada de las Tormentas" me ha gustado, ahora me pondré con la de "Dioses y Vampiros" que me llama mucho la atención.

Y por lo visto hay una tercera película llamada "The Phantom Claw" que haber si llega por aquí.....

Salu2 ;)