jueves, 2 de octubre de 2008

Cowboy Bebop -Edición Coleccionistas-

Pues hoy me encuentro con otra excelente noticia en Zonadvd y no es otra que la re-edición (a la venta el 22 de Octubre) de un clásico del Anime como Cowboy Bebop, una serie de 26 episodios, dirigida por Shinichiro Watanabe.

El argumento principal versa sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: trasfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones.... y eso es lo que lo hace tan grande, es un Anime muy profundo y uno de mis favoritos sin duda.

La buena noticia es, esta nueva edición ya que estará completamente remasterizada, recordemos que en Japón se lanzó hace muy poco esta misma versión para celebrar el 10th Aniversario de su creación (1998).

Encima, incluirá audio Dolby Digital 5.1 Japonés, Dolby Digital 2.0 Castellano y Catalán.... y cantidad de extras (más de 3 horas, según nos informan) y varios libretos tanto ilustrativos como sobre la serie.

Y como podréis observar una presentación muy curiosa en una caja con los DVD's que son réplicas de los discos clásicos de música de vinilo, y es que cabe recordar que la banda sonora es uno de los puntos fuertes de esta Obra Maestra de la animación.

Finalmente os dejo un AMV con la canción "Yesterday" de los Beatles:


Saludos !!

4 comentarios:

Rick Blaine dijo...

Qué grande eres Radix!
Qué hariamos sin ti para enterarnos de estos super noticiones??

Te aseguro que no faltara en mi estantería...Ya te comentaré cuando la tenga en mi poder...

Saludos!

Radix dijo...

Gracias Rick jajaja
Esta edición es una de las más esperadas por mi, intuía que se editaría al comercializarla en Japón hace muy poco, para su 10th Aniversario y decidí esperar para obtener esta maravillosa edición... y sorpresa, Selecta Visión nos la traerá y muy pronto (este mismo mes de Octubre).

Es uno de mis Animes favoritos y no puede faltar tampoco en mi apretada estantería :D

Prometo, cuando la tenga en mi poder hacer una pequeña review de la edición !!

Saludos !

Raistlin dijo...

Pedazo de edición.

Mi espera y confianza en que terminarían sacando algo mejor de lo que había ha merecido la pena, jeje.

En fin, un must-have :D

Saludos.

Radix dijo...

Exacto Raistlin, tu lo has dicho es un "must-have", un Anime que no puede faltar en una estantería de cualquier Otaku, es mas, si no la tienes se restan friki puntos :D

Por cierto, me intriga lo que dicen en Zonadvd: Versión íntegra Director's Cut. habrá escenas extra.... veremos, lo que es casi seguro, es que incluirá el llamado:Cowboy Bebop Session #0, que será parte de las 3 horas de extra con entrevistas, escenas inéditas, music videos y temas de la banda sonora y mucho más.
Se me hace larga la espera !!

Saludos !!