lunes, 12 de noviembre de 2007

Kayeko Hitman Reborn!

La verdad es que no conocía este Anime, desde hace unos días que lo estoy descubriendo y sobretodo gracias a los comentarios positivos sobre su edición en Manga por parte de Planeta DeAgostini (que tendré que adquirir). wink
Y tengo que decir que una vez vistos los primeros 10 episodios, me parece una serie muy divertida, disparatada y con toques absurdos que hacen que sueltes más de una carcajada mientras lo estás viendo. biggrin Vamos que para pasar un buen rato está más que bien.
El Anime está producido por el estudio Artland (Mushishi), y consta de más de 52 episodios, aún emitiéndose en Japón, y parece que Luk Internacional ha licenciado el Anime para emitirlo finalmente aquí, probablemente en televisión.

El personaje principal es Tsunayoshi "Tsuna" Sawada
Un chico normal y corriente, un adolescente japonés con los problemas típicos de un chico de su edad. Sabía que uno de sus antepasados llegó desde Italia.. hasta que un pariente le comunica que es su sucesor. Eso no sería tan grave si este pariente no fuera conocido como Vongola IX ¡un capo de la mafia italiana!

Reborn, es el elegido para la formación de Tsuna, es la mano derecha de Vongola IX y es un mafioso de lo más experimentado....y encima resulta ser un niño de un año de edad, armado con una pistola cuyas balas pueden conceder todo tipo de poderes.

Y aquí os dejo un vídeo :



Saludos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me comprado el manga porque me lo recomendo un amigo y me ha gustado tanto que busque el anime para bajarmelo. ^^

Radix dijo...

La verdad es que sin haber leído aún el Manga :( , todo llegará... el Anime me está gustando mucho, es divertidisimo, y muy entretenido.

Saludos !!

Luffy Dimonky dijo...

Habrá que verlo no??
XD

Saludos!

Raistlin dijo...

El manga es mucho más duro, el anime está infantilizado por el horario en el que se emite, así que han recortado sangre (cuando se llegue a las sagas de las peleas) y han pasado por alto algunas cosas.

Aún así me gusta, aunque me quedo con el manga ^_^

La pena es que Luk no edita en DVD, salvo las pelis de Doraemon o Shin-chan :(