lunes, 5 de noviembre de 2007

Highlander: The Search for Vengeance

Bueno, después de no actualizar el blog desde hace unos dias.. os traigo una buena noticia,wink Jonu Media ha adquirido los derechos de la película de Anime Highlander: The Search for Vengeance. Basada en la saga americana protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery: Los Inmortales.

Dirigido por Yoshiaki Kawajiri, responsable de Ninja Scroll y Vampire Hunter D, entre otros títulos y animada por el estudio Madhouse. :o

Es una película de calidad, que me recordó en momentos a El Puño De La Estrella Del Norte y no cabe decir que es bastante violenta... posee un ritmo intenso y una animación muy cuidada.
";})();ButtonMouseDown(this);'>
Esperemos que Jonu nos deleite con una excelente edición en DVD de esta maravilla que deseo tener en mis manos. rolleyes


Saludos!!

2 comentarios:

John Prskalo dijo...

Tengo ganas de verla, me encantan la primera película y la serie de tv de Los Inmortales, y mezclada con el anime me entran más ganas aún de verla, espero que Jonu la edite pronto.
Saludos.

Radix dijo...

Si te gusta Los Inmortales, no debes perdértela!
Yo me lo pasé pipa viéndola...
Cuando me entere de la fecha de la edición por parte de Jonu ya lo comentaré por aquí.

Saludos !!