sábado, 24 de noviembre de 2007

Sonowebs


Bueno, pues acabo de descubrir este interesante artilugio llamado Sonowebs, en donde la principal característica es la inclusión de un pequeño reproductor de sonido el cual interpreta hablando exactamente todo lo que escribo en esta entrada.eek

Para hacerlo solo tenéis que ir en su pagina web y en la opción de Generar Un Audio, allí copias todo el contenido de esta entrada y lo pegas en el cuadro de texto, introduciendo al final tu nombre del blog, finalmente nos dará un código que tenemos que pegar aquí en la pestaña de Edición de Html, y listo ya lo tenemos incorporado específicamente solo a esta entrada.

Otra de las opciones que lleva es la inclusión de un código en la plantilla para que así todas tus entradas incorporen este pequeño reproductor el cual podrás escuchar lo apuntado en cada post.
Aquí podéis ver el funcionamiento : Instrucciones.

Vamos a ver que tal suena todo esto: Probando 1,2,3 probando, ejemmmm, ejemmmmm, corto y cierro... jajajajaja jojojojojojo juasjuasjuas, parece que sueno de puta madre, ehhh, aunque tengo una voz un poco enlatada.
Buff, madre mía, lo que hace uno un Viernes por la noche a las 2 de la madrugada !!!
No me hagáis mucho caso. lol

Saludos !!

2 comentarios:

El Pelotudo dijo...

Pasa por mi blog!!!

Radix, estas nominado!!

Saludos

Radix dijo...

Ostia !! estoy nominado :$

Vale, intentaré hacerlo en un momento...

Por cierto, pongo tu blog en mis Blog's Amigos, que no lo tenía....

Saludos !!