miércoles, 28 de noviembre de 2007

Dragon Wars

Bueno, la estuve viendo ayer por la noche en V.O y estaba la mar de ilusionado por el echo de que en Corea ha batido records de taquilla (más de 20 millones de dólares en sus primeros 5 días), peeeeroo vaya desinfle de película diossss.

Antes recordar que el film ha sido uno de los más caros, por no decir el más caro de los últimos tiempos, a más de innumerables retrasos, todo esto ha echo que la producción se alargara a unos 5 años eek

Pero vamos, que no se salvan ni los actores, planos en su mayoría (quien engaño al pobre Robert Forster para embarcarse en este bodrio?), ni la historia, típica a más no poder, ni algún que otro efecto especial que da realmente pena.
Podríamos salvar.... por decir algo: los últimos 20 minutos, en donde hay acción frenética y porqué no decirlo algún efecto digno.
La verdad me esperaba muchísimo más de una peli que pintaba bien pero acaba siendo mediocre.
Aquí un trailer :



Salu2

2 comentarios:

Katzuma dijo...

Entonces ni nos molestamos en descargarla no? xD

Anibal dijo...

Es que es de esas pelis que parece que la hayan echo con pretensiones de hacer algo impresionante y realmente les ha salido mal.
Tan solo se puede aprovechar la batalla final en la ciudad y por decir algo....
Mírala y me cuentas :D

Salu2