martes, 6 de noviembre de 2007

DBZ The Movie - Cloverfield

No deja de sorprenderme que tras el anuncio de la realización de la esperada película de Dragon Ball Z, la cantidad de rumores y fakes de caracterizaciones, personajes o dibujos que están llegando a circular.
Aquí tenéis una muestra de ello :Aunque no tiene mala pinta y está bastante currado, este fake de King Piccolo se nota a la legua, y que nos ofrecerán los fanáticos próximamente? En vilo estoy twisted

Y ahora le toca el turno a Cloverfield, otra esperada película que ya tiene el récord de especulaciones desde que se filtró el primer póster o el primer trailer, y aquí quería llegar ya que más rumores sobre el posible segundo trailer que se emitirá en el estreno de la película Beowulf de Robert Zemeckis el próximo 16 de Noviembre. Todo según la web de Chud :

Veremos un plano de aviones sobrevolando la ciudad con la luz del día como nota predominante. Una conversación entre un militar y una chica… "No hay nada que podamos hacer" comenta el militar, "¿qué es esa cosa?" pregunta ella, "sea lo que sea, está ganando" responde el militar.

Una secuencia de las sombras de soldados y tanques reflejados en las paredes, otra de una chica gritando y siendo atacado por una criatura pequeña, o dos. Un grupo de gente escondida en una tienda, un gran terremoto que provoca que exploten las ventanas del local.

Soldado disparando, tanques disparando, lanzamiento de misiles… una gran criatura pasando entre dos edificios rápidamente. La gente escapa a los túneles del metro, explosiones y gritos varios.

Un plano del puente de Brooklyn, un helicóptero despegando, mucho caos, terror y un último plano de una chica gritando como una loca en el interior del helicóptero con el piloto perdiendo el control. Fundido en negro final y ¿título del film? Tachán Tachán : CLOVERFIELD.

Si es así de verdad ese segundo trailer deseo verlo YA surprised

Saludos !!

Sin comentarios